Kristoff Raczynski presenta su «Loco Fin de Semana»

TXT y fotografías: Jorge Méndez (@jofemelu)
Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa de la película “Loco Fin de Semana”, que supone el debut como director del crítico y actor Kristoff Raczynski.

En compañía de Christian Vazquez, Oswaldo Zárate, Giovanna Romo y Juan Pablo Castañeda (protagonistas de la cinta), Raczynski señaló que “Loco Fin de Semana” tiene homenajes al humor de la década de 1980, al anime, incluso a Martin Scorsese en específico a la película «After Hours».

El director de origen polaco mencionó: “Todas las semanas en mi canal de YouTube se pueden contratar actores que crean en tu proyecto, que no lo hagan por una ‘chambita extra’, algo que pasó en la película (…) cuando un actor se compromete, hace suyo al personaje y por esto se generó una sinergia”.

loco-fin-de-semana-conferencia-3

“En lo personal, la vida es prueba y error, a veces salen o no las cosas, creo que esta vez sí me salió y estoy  muy orgulloso de lo que hicimos. Fueron 15 días de rodaje y $150 000 que se reflejan bien aprovechados en pantalla”, comentó Kristoff.

Ante la pregunta de “¿Por qué confiar en Kristoff?”, Oswaldo Zárate dijo: “¿Por qué no confiar en Kristoff? No he conocido a un tipo más  franco y sin filtros como él. Te puedes aventar muchos enemigos y no somos un escudo de balas para él, ya que somos sus hermanos, sus amigos. Nos une, más allá de la amistad, el cine, el hacer un proyecto de amigos (…), confió en Kristoff porque ví Matando Cabos, que es de mi top 10 de películas mexicanas y cuando ví el guión tras la invitación para unirme, no dude nunca en aceptar (…) jamás me pregunté si tenía enemigos o si le tiraba a todos en su canal, no, el dice la verdad aunque me has embarrado a mi (…) aunque cobramos mucho menos, no nos importó por que no todo hay que hacerlo por dinero”.

loco-fin-de-semana-conferencia-2

Giovanna Romo añadió: “Como actores es siempre complicado ya que siempre nos estamos juzgando, hay una evolución continua, en este caso estaba emocionada de que saliera la película ya que no tengo mucha experiencia en cine. Me alegró la noticia de que se iba a estrenar después de 2 años (…) estoy muy contenta por la oportunidad, por qué Kristoff me dio un buen lugar en esto”.

Juan Pablo Castañeda comentó: “Si nos ponemos a desmenuzar que está bien y que está mal, vamos a encontrar cosas y no se trata  de eso, ya que de lo que se trata es generar contenido, industria y arriesgarse a poner proyectos allá afuera ya que no todos lo están haciendo (…) estoy muy contento y ojalá (Kristoff) pueda continuar en esto y que vengan muchos proyectos más”.

loco-fin-de-semana-conferencia

Por su parte, Christian Vázquez indicó: “La evolución existe siempre y cuando estés expuesto a estos proyectos, que te inviten, que hagas el casting, que te quedes para que puedas contar historias (…) lo bonito de esto, de ver tras dos años de hacer la película, es ese sentimiento de mejorar”.

“Loco Fin de Semana” se estrena este 14 de junio. No te la puedes perder.

Deja un comentario